DESTACADOS

Esta vez el destacado podés ser vos!!! Unite a nuestro equipo y ayudanos a mejorar, juntos podemos hacer de las carreras una forma entretenida de divertirse...Nuestro objetivo es ganar carreras, hacer buenos pilotos y por sobre todas las cosas conocer buenas personas...No pierdas esta oportunidad, animate!!!



miércoles, 23 de septiembre de 2009

CARRERA DE DOS PILOTOS EN LA BOTA

El domingo pasado se corrio la tan esperada carrera de dos pilotos de la APPK en el circuito mixto (tierra-asfalto) de la Bota. La organizacion presento un trazado entretenido aunque sobre el final del dia muy roto...Fue una carrera muy especial para nosotros porque ya no estaba EL VETERANO (mi viejo), y quisimos de alguna manera rendirle un homenaje presentandonos con los que el consideraba los dos mejores pilotos que hemos tenido en el taller GABRIEL MELIAN y NANO MATTA...ademas de ROCIO PEREIRO que hizo dupla con OTERO el bi-campeon de TCC . Y se unio al equipo en la categoria 50 mayores JONATAN NIEVES.

Con respecto a ROCIO-OTERO, la primer final quedamos afuera por un toque y en la de invitados el motor empezo a fallar sobre el final y no pudimos terminar.

En la 50 terminamos pero el motor no andaba.

Y con respecto al GABY-NANO en la primer final veniamos ganando hasta la vuelta 13 y el motor se paro...en la final de invitados el motor tambien nos dejo sin correr...

El viejo tenia razon...felicitaciones GABY y NANO son los mejores y mas completos pilotos que hemos tenido...lastima que paramos.

Agradezco a mi viejo que desde donde este me va a acompañar siempre, a mi hemano, mi vieja, mi abuela, Hugo, Martin, Mariano, al negro y mi tia, y mi esposa e hijos que los tres son mi luz.

3 comentarios:

PATAGONIA COMPETICION 2009® dijo...

Este bloges es sobre un equipo de karting cierto?? Yo tengo uno sobre mi equipo de simracing.
saludos!

--------------------------
http://www.patagonia-competicion.blogspot.com

PATAGONIA COMPETICION 2009® dijo...

El appelido refort me suena de saladillo...puede ser?

jon dijo...

Pasate por miblog de karting
http://pulguitaatodogas.blogspot.com/