DESTACADOS

Esta vez el destacado podés ser vos!!! Unite a nuestro equipo y ayudanos a mejorar, juntos podemos hacer de las carreras una forma entretenida de divertirse...Nuestro objetivo es ganar carreras, hacer buenos pilotos y por sobre todas las cosas conocer buenas personas...No pierdas esta oportunidad, animate!!!



martes, 21 de abril de 2009

KARTING EN AZUL

El domingo pasado se corrio la primer fecha del campeonato de la APPK, en el circuito de asfalto de la ciudad de Azul, muy buen espectaculo y buena cantidad de maquinas se presentaron. En el caso de nuestro equipo, hizo su debut oficial en la categoria senior directo ROCIO PEREIRO, primera dama en todo nuestro historial...obtuvo un quinto puesto en la serie y en la final un toque la dejo afuera...Tambien corrio nuestro piloto oficial SUKY-RM del mar y sierras GABRIEL MELIAN, gano la serie y largo en punta la final, para ver la bandera a cuadros 13 segundos antes que su escolta y asi imponerse con contundencia...una lastima lo del campeon que se quedo afuera en la curva dos, y una verguenza lo de los pilotos que pidieron lastre para Marcelo Tambucci por cambiar de chasis.
Este fin de semana nos presentaremos en Balcarce para disputar la segunda fecha del mar y sierras de tierra, con el cajero y el directo con chasis SUKY.
Agradezco a la flia PEREIRO que confio en nosotros. a todo nuestro equipo...mi viejo, mi vieja, mi abuela, mi hermano, mi primo, Hugo, y como siempre a mi esposa y mis hijos que son mi fuente constante de inspiracion. Y felicito a GABY Y ROCIO por el desempeño que tuvieron dentro y fuera de pista.

No hay comentarios: