DESTACADOS

Esta vez el destacado podés ser vos!!! Unite a nuestro equipo y ayudanos a mejorar, juntos podemos hacer de las carreras una forma entretenida de divertirse...Nuestro objetivo es ganar carreras, hacer buenos pilotos y por sobre todas las cosas conocer buenas personas...No pierdas esta oportunidad, animate!!!



viernes, 29 de mayo de 2009

KARTING EN OLAVARRIA


El lunes pasado se disputo la segunda fecha del campeonato de karting del sudeste, corrimos con ROCIO PEREIRO, piloto que se unio este año a nuestro equipo, llegamos en el 7mo puesto lo que nos dejo muy contentos, ya que esta en pleno aprendizaje y le toco correr nada menos que en la senior y con un parque de alrededor de 20 karts. Seguiremos andando y haciendo experiencia durante este campeonato...felicitacione Rocio hiciste un buen trabajo...

Tambien el domingo corrio con el SUKY de nuestro equipo, el campeon del año pasado MARCELO TAMBUCI, en la ciudad de Loberia por el campeonato de mar y sierras, no pudo clasificar bien, pero en la carrera se recupero, obteniendo un 3er puesto en la serie. En la final despues de un toque que lo dejo 22 vino avanzando hasta el 9no lugar hasta que el motor que le entrega Nestor Vidosa dijo vasta.

En Neuquen corrio RICARDO BEJAR, en el kartodromo de asfalto, se ubico en el 6to lugar.

Felicitaciones a los tres!!!!

Agradezco a Fabian y a toda la flia Pereiro, a Adrian, a mi viejo, a mi hermano y a mi esposa y mis hijos que me acompañan siempre.

No hay comentarios: