DESTACADOS

Esta vez el destacado podés ser vos!!! Unite a nuestro equipo y ayudanos a mejorar, juntos podemos hacer de las carreras una forma entretenida de divertirse...Nuestro objetivo es ganar carreras, hacer buenos pilotos y por sobre todas las cosas conocer buenas personas...No pierdas esta oportunidad, animate!!!



jueves, 7 de mayo de 2009

KARTING EN BALCARCE


El domingo pasado se corrio la segunda fecha del campeonato mar y sierras de tierra, en la ciudad de Balcarce. Nos presentamos con nuestro equipo oficial SUKY-RM, tuvimos un fin de semana para el olvido...con el cajero lo mejor que logramos fue un cuarto puesto en la serie, despues de largar desde el ultimo lugar y nuevamente la caja nos dejo afuera en la final a dos vueltas de la largada...y el directo en la clasifica se rompio la curva del escape, en la serie, se salio el chupador del tanque y en el repechaje se rompio la bomba de combustible...Parrafo aparte para los chasis que los vamos empezando a conocer, van realmente muy bien y en poco tiempo van a ser competitivos sin duda. Agradezco nuevamente a Edgado Sacavino y lo felicito por los buenos productos que fabrica...

Con respecto a todos los problemas que tuvimos, soy un vonvencido que no es casualidad ni mala suerte, seguramente faltara aun mas trabajo y esfuerzo para poner estos autos en lo mas alto del podio y eso es lo que haremos...

Por otro lado, tambien se presento este fin de semana en el kartodromo de la ciudad de Neuquen, en la categoria 200 senior con caja, RICARDO BEJAR, obteneindo un quinto puesto en la final, cortando asi la racha de malas carreras que venia teniendo...felicitaciones Ricardo...empezaste a transitar por buen camino.

Agradezco, como siempre a todos lo que me ayudan...A Hugo, a Rober, a mi viejo, a mi hermano, a mi primo, a Fabian Pereiro que ya es parte de nuestro equipo, a mi vieja, a mi abuela, a mi esposa e hijos y a Gaby que se banco como un duque todo el garron del fin de semana sin poder dar ni una vuelta buena con ninguno de los dos autos...

1 comentario:

pulguitaatodogas dijo...

Claudio, te voy a hacer una pregunta que yo me hago: ¿por qu´r Brasil da más pilotos a la F1?, ¿tiene algo que ver la promoción del karting?, ¿existen en Argentina fórmulas de promoción para niños?, ¿es un d`porte asequible a la gente normal?.
Con la llegada de Pechito a la F1 debe pegar un despegue interesante el karting.
Suerte, y a seguir ganando.
http://pulguitaatodogas.blogspot.com/